domingo, 14 de junio de 2009

Crónica ciclonudista 13 de junio de 2009

Murcia, 13 de junio de 2009

Coreamos, gritamos, sudamos con 37º a la sombra, y al final sin mas remedio nos bañamos en la plaza circular en su fuente central. Algunos iban con peluca, los cuerpos con lemas revindicativos impresos en la piel, globos y carteles.

Eso si medios de comunicación estaban todos, tantos que eran mas periodistas que nudistas y salimos, coreamos, gritamos, el sol tostaba nuestro cuerpo y la gente se sonreía, aplaudían, nos pitaban desde el coche, etc…

En fin, que los que fuimos, aunque solo nueve, nos los pasamos bomba, que realmente es una experiencia única y que conviene experimentarla alguna vez, y que el publico de la calle, se lo toma a bien y nos sentimos mucho más apoyados que rechazados que son cada vez menos los que se lo toman mal.

Decir también, que al inicio de la salida, desplegamos una pancarta, anunciando una marcha por todo el mundo (entrar en wwww.theworldmarch.org), con el lema de la paz y la no violencia a nivel mundial, que se adhirieron un grupo desde alicante y que nos pareció genial unir esta propuesta de desarme y renuncias a las guerras, con el desnudo y el pedaleo, pues todas son formas pacificas, que necesitamos que se unan si queremos un mundo en paz.

Así que por supuesto por la libertad, la paz, y por nuestros derechos justicia en el mundo y en las calles, todos somos responsables de cambiar el mundo pacíficamente y divertiendose.

Artículo La Verdad

Fotos La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario